martes, 22 de abril de 2008

Más de la Güiquipeya

Mi amigo Ignacio G. Hermosell me pasa dos enlaces más sobre la polémica de la güiquipeya, que sigue reverberando:

http://www.hoy.es/prensa/20080422/opinion/invenciones-rigor-filologico-20080422.html

Este enlace es un artículo que amplían los argumentos que yo sólo apuntaba en mi carta a los medios. Viene firmado por varios alumnos de Filología Hispánica de Cáceres. Desde aquí un saludo y agradecimiento por seguir argumentando datos científicos para combatir esta iniciativa espúrea.

http://www.hoy.es/prensa/20080422/opinion/guiquipeya-20080422.html

El segundo es de Javier Feijoo, una nota ambigua. Que parece alegrarse de la polémica suscitada. Supongo que le estamos dando la publicidad que no se merecen. Son conscientes del invento, pero aún así, se creen con la legitimidad de seguir con él para adelante. Quien habló sobre la valentía de los ignorantes, todavía no conocía a estos impostores sin complejos. Realmente saben que no tienen nada que perder y sí algo que ganar -¿en subvenciones públicas?-. Así que siguen con su desfachatez.
UPyD son otros que vienen a echar la caña al riachuelo revuelto. Pero dicho esto, no por ello dejan de tener razón. La ciudadanía, sean cuales sean sus ideas políticas, debería exigir a los políticos de todas las administraciones públicas de la región, del PP o del PSOE, da igual, que no den crédito a esta gente que tan sólo intentan pescar subvenciones allá donde la ignorancia se mezcle con el orgullo propio pésimamente entendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Disqus for Si por casualidad, un día

Últimas entradas

Entradas populares

Etiquetas