viernes, 4 de diciembre de 2009

Concentración ante el Ministerio de Cultura

Resultó más bien escasa. En mis años de universitario estuve en botellones muchísimo más concurridos que lo que estuvo dicha concentración. Geeks granujientos junto con frikifachas viejunos mandados por TeleMadrid y que obviamente no saben ni lo que es un correo electrónico. La libertad tiene estos aliados extraños.

Con la impresión de tener un Gobierno desfasado y perdido, que legisla a golpe de globo sonda, sometido a presiones de lobbys, y a medidas populistas pero mal publicitadas, y una oposición rastrera, mentirosa e incoherente, a los ciudadanos sólo nos queda seguir protestando ante los desmanes del poder.

Cada vez más convencido que la brecha digital es un brecha generacional.

2 comentarios:

  1. Hombre, generacional no. A mis 36 años te lo digo... y conozco a unos cuantos como yo, de 63.

    ResponderBorrar
  2. Asumo que esto es una obsesión mía... lo de matar al padre y todo el rollo freudiano :-) . Y no digo que no haya gente con cierta edad e interés por las cosas nuevas. Pero es innegable, que parte del lío viene porque no saben de qué están hablando porque no usan internet, ni en el gobierno, ni en la oposición. Estoy cansado de que los puestos de poder y de toma de decisiones haya gente desactualizada. Y yo te considero de mi generación. Yo 32. Me revelo contra la gerontocracia de los talluditos de más de 60. No sé en Barna, pero en Madrid pesa mucho el voto frikifacha: mira quién nos gobierna.

    ResponderBorrar

Disqus for Si por casualidad, un día

Últimas entradas

Entradas populares

Etiquetas