sábado, 16 de noviembre de 2013

Nos unimos al #motindelaceite de @TheOilParty, junto a los #let y los #ecologistas

Este blog, como no no podía ser menos, se une a la iniciativa medio chistosa, medio seria que protesta por la última cacicada del Ministro Arias Cañete al prohibir algo tan tradicional como las aceiteras de los bares españoles.

Las justificaciones sanitarias, totalmente espúreas, han generado la risa y la indignación de hosteleros y consumidores en Twitter, donde han empezado a circular imágenes y afiches como los que recojo en esta entrada, para protestar contra la inútil y estúpida medida.

 El lobby aceitero como el liderado por Rafael Sánchez de Puerta y las cadenas grandes de distribución como HORECA y las grandes marcas, han hecho su ejercicio de cabildeo a base de bien, "untando" la manteca al pringoso ministro de este gobierno de socialistas mercantilistas que nos está arruinando y coartando nuestras libertades cada vez más.


 ¿Qué será lo siguiente? ¿El vino monodosis? ¿La manteca colorá o el lomo embuchado monodosis? Y como se lee en Twitter, en Eurovegas, ¿se podrá fumar pero el aceite irá en plastiquito? Esto es una lucha transversal, que debería unir a los ecologistas, liberales y personas con sentido común de este país.


 La independencia de Estados Unidos empezó con una gota de té que rebosó el vaso: el impuesto británico del té importado en Boston que provocó el motín del "Tea Party".

 ¿Será la gota de aceite de la aceitera la gota que rebase el vaso de las imposiciones e intervenciones gubernamentales y precipite el fin de la opresión de este gobierno de mercantilistas? Don't tread my oil!


Y como saben bien en Ciudad Real, no sería la primera vez que los españoles se amotinan por la subida del precio de llamado oro líquido.

Sigan atentos al hashtag #Motíndelaceite y la cuenta @TheOilParty



Disqus for Si por casualidad, un día

Últimas entradas

Entradas populares

Etiquetas