Las justificaciones sanitarias, totalmente espúreas, han generado la risa y la indignación de hosteleros y consumidores en Twitter, donde han empezado a circular imágenes y afiches como los que recojo en esta entrada, para protestar contra la inútil y estúpida medida.
El lobby aceitero como el liderado por Rafael Sánchez de Puerta y las cadenas grandes de distribución como HORECA y las grandes marcas, han hecho su ejercicio de cabildeo a base de bien, "untando" la manteca al pringoso ministro de este gobierno de socialistas mercantilistas que nos está arruinando y coartando nuestras libertades cada vez más.
La independencia de Estados Unidos empezó con una gota de té que rebosó el vaso: el impuesto británico del té importado en Boston que provocó el motín del "Tea Party".
¿Será la gota de aceite de la aceitera la gota que rebase el vaso de las imposiciones e intervenciones gubernamentales y precipite el fin de la opresión de este gobierno de mercantilistas? Don't tread my oil!
Y como saben bien en Ciudad Real, no sería la primera vez que los españoles se amotinan por la subida del precio de llamado oro líquido.
Sigan atentos al hashtag #Motíndelaceite y la cuenta @TheOilParty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario